LAS EMOCIONES SON LAS INVITADAS A NUESTRO SEXTO PODCAST



"Siempre puedes decidir como vivir cada circunstancia de la vida", Enric Corbera.

Fotografía: Enric Corbera.

Existe una estrecha relación entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones nos permite sentirnos más equilibrados. Nuestro sexto capítulo nos invita a tener un equilibro emocional desde la Bioneuroemoción.

La Bioneuroemoción persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción.

Enric Corbera. Ingeniero Técnico Industrial, Naturópata, Sofrólogo y licenciado en Psicología. Formado en Programación Neurolingüística e Hipnosis. Desarrolló el método de la Bioneuroemoción y fundó el Enric Corbera Institute. En 2013 fue nombrado como Embajador de Paz, bajo la distinción otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA, en Argentina.







Síguenos en Instagram
Y no olvides darle like a nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.