ROSTRO PERFECTO: RUTINA SENCILLA PARA UNA PIEL NATURAL


Las rutinas de limpieza de la piel son la base fundamental para lograr una apariencia natural y que irradie belleza, dormir con el maquillaje sin haber hecho previamente una preparación para el descanso es un error fatal que nos pueden costar varias arruguitas.

La velocidad con la que se mueve el mundo, pocas veces permite asignar espacio suficiente en el día para hacer rituales de belleza, pero las pequeñas rutinas de uno o dos productos son claves para no dejar a un lado un tema tan importante, la salud de nuestra piel y el hecho de lucirla fresca en todo momento. Además porque en la noche la piel al estar en reposo permite que los poros se abran y eliminen las toxinas recogida a lo largo del día, y si duermes con base, polvo o rubor encime pues imagínate, NADA SALUDABLE!, es por eso y gracias a varios e-mails que recibí luego de mi anterior post Rostro Perfecto: 5 Productos Básicos que hoy decidí escribirles sobre una rutina sencilla para tener una piel natural, así que atentos!


Sébium H2O

Bioderma es uno de los laboratorios dermatológicos con mejor reputación a nivel mundial, su agua micelar Sébium H2O es perfecta para pieles mixtas o grasas, eliminando impurezas y dejando la piel libre de maquillaje, enriquecido con sulfato de cobre y gluconato de zinc, limita la secreción sebácea y sanea la dermis (o sea, ayuda a corregir el acné e impide que nuestra piel reproduzca más). Este es perfecto para la noche, un solo producto, dos soluciones, desmaquilla y ayuda como tónico astringente (HIT!).

Hydrabio Sérum

Luego de aplicar el tónico micelar, es necesaria hidratar la piel, puesto que estará en reposo durante las horas de sueño y es en ese preciso momento en que los poros se abren para eliminar las impurezas y absorber la hidratación, una clave muy valorada para tener un rostro perfecto, no hay que olvidar que ambos productos deben aplicarse hasta finalizar el cuello, esto claramente para evitar las lineas de expresión que no gustan para nada!. Hydrabio Sérum (suero) Vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación, estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y como retener el agua indispensable para su equilibrio.

Si ven, el esfuerzo no es grande, solo basrta separar 5 minutos en la noche para darle vitalidad a nuestra piel y eliminar todos los residuos contaminantes que llegan a ella durante el día.

Imágenes: Bioderma.com

Nos vemos en Instagram: @JuanGabrielMarín | Twitter: @JuanGabrielM

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Algo así estaba buscando hace un tiempo y cuándo había desistido lo encuentro.
    Muchas gracias. Estoy a la orden para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leer, maravilloso que lo pongas en práctica.
      un abrazo, y vuelve pronto.

      Eliminar

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.